Filosofía

FILOSOFÍA

Herbalife SKIN contiene una serie de nutrientes para el cuidado de la piel basado en ingredientes, productos botánicos y extractos balanceados, que están respaldados por la ciencia para crear una experiencia inolvidable y una piel visiblemente más saludable para todos los días.
Herbalife SKIN le proporciona una experiencia diaria gratificante y una piel más hermosa, sana y joven, a través de su Fórmula, Sensación y Resultados Rápidos.

FÓRMULA

Formula
Mejore la apariencia de su piel con nuestra estupenda mezcla de Vitamina B3, Vitaminas antioxidantes C y E, Sábila y otros extractos botánicos. Herbalife SKIN no tiene adición de parabenos ni sulfatos y está probado dermatológicamente.

SENSACIÓN

Feel
Disfrute de refinadas texturas; relájese entre espumas suaves. Inspírese con lustrosos aceites esenciales y frescas fragancias rejuvenecedoras. Sorpréndase cada día —el día entero—con experiencias tanto reveladoras como lujosas.

RESULTADOS RÁPIDOS

Fast Results
Nuestros productos probados clínicamente le ayudarán a alcanzar los mejores resultados diarios, incluyendo una piel más suave, tersa y radiante; además de los beneficios a largo plazo, como la disminución de líneas finas y arrugas.
15 50450978