Testimonios

TESTIMONIOS

Los productos Herbalife SKIN te ayudan a alcanzar resultados óptimos diarios. Velo por ti mismo y no dejes de leer los testimonios de nuestros clientes.
BEFOREBefore
AFTERAfter

CARLOS R.

High Point, NC
36 años
“Yo siempre tuve la piel grasosa, sin embargo, desde que empecé a usar el Programa Total de Herbalife SKIN, he notado que el brillo y exceso de grasa se me han ido. Mis amigos del trabajo también notaron la diferencia, dicen que mi piel (especialmente mi nariz) está más despejada, sin poros visibles. Siento como si hubiera regresado a mi juventud.”
BEFOREBefore
AFTERAfter

TRICIA R.

Concord, CA
62 años
“Siento la piel increíblemente suave desde que empecé a usar la línea Herbalife SKIN. Antes tenía la textura de mi cara dispareja, pero ahora tengo la piel suave como la seda. También he notado que las bolsas debajo de mis ojos están mejorando. Me levanto a las 4:45 de la mañana todos los días para ir a Herbalife24Fit Camp, y mis ojos se ven como si hubiera dormido siete horas. Me encanta el Régimen diario de Herbalife SKIN, es fácil de seguir y ves los resultados. ¡Con estos productos tendré la mejor piel de mi vida para siempre!”
BEFOREBefore
AFTERAfter

KAREN H.

Brownsville, CA
73 años
“Tengo 73 años y siempre he tenido la piel muy seca,por eso con el tiempo me aparecieron muchas arrugas. Seguir el régimen diario del cuidado de la piel me ayudó a mejorar el tono de la piel y mis arrugas, eso me hace feliz. Mi parte favorita de esta rutina de cuidado de la piel es la “Hora Verde Herbalife”, cuando me aplico la Mascarilla de Arcilla con Menta Purificadora antes de ducharme. ¡Me encanta su fragancia!”
BEFOREBefore
AFTERAfter

NOEMI C.

Lenexa, KS
45 años
“Estoy enamorada con cada uno de los productos de Herbalife SKIN. A solo una semana de usarlos, una amiga me preguntó qué había hecho para tener la piel tan vibrante. En general, desde que empecé el régimen diario de cuidado de la piel, mi complexión es más fresca, juvenil y radiante. ¡Ahora la gente me dice que aparento 35 años aunque tengo 45!”
BEFOREBefore
AFTERAfter

CARLOS O.

Miami, FL
62 años
“Desde que empecé a usar los productos Herbalife SKIN™ noté la diferencia en las líneas finas y arrugas de mi cara. ¡Mis familiares y amigos no pueden creer el cambio! Me preguntan qué me he hecho. Dicen que no se nota mi edad, ya que mi piel se ve más joven y tersa. Pienso que la línea de productos Herbalife SKIN™ es económica y muy fácil de usar. Me he creado una rutina diaria, donde lo más importante soy yo. Ahora disfruto de ese tiempo que me toma aplicarme los productos y puedo ver y sentir los resultados.”
BEFOREBefore
AFTERAfter

DANIA H.

Inglewood, CA
35 años
“Mi piel ahora luce un tono parejo y se siente más hidratada. Veo menos líneas visibles e hinchazón alrededor de los ojos. En las primeras dos semanas, la gente me ha dicho que mi piel luce más radiante y fresca. La línea de productos Herbalife SKIN™ es superior a todos los productos que he probado, y parece que ayuda a mi piel lucir y sentirse más joven. El Régimen Diario es muy fácil de seguir. ¡Y todo huele de maravilla!”
BEFOREBefore
AFTERAfter

ERIKA T.

North Las Vegas, NV
21 años
“Yo pensé que siempre tendría una piel que no lucía ni se sentía como yo quería. Desde que inicié el régimen diario de Herbalife SKIN™, mi piel se siente más suave y tersa. Noté la diferencia en poco menos de una semana, y la siento cada vez que me aplico maquillaje. Además, como vivo en el desierto, mi piel a veces se pone seca y apagada. Entonces, uso el Exfoliante Instantáneo con Arándanos y mi piel se siente más hidratada y mucho mejor”.
BEFOREBefore
AFTERAfter

ESMERALDA R.

Miami, FL
40 años
“Me encanta la Mascarilla de Arcilla con Menta Purificadora porque siento la diferencia de inmediato. Me la dejo como 10 minutos, y cuando me la quito siento una suavidad en la piel que nunca antes había experimentado. Mi hijo me dice que mi piel está cambiando y que luce mejor. Él también empezó a usar la Mascarilla de Arcilla con Menta Purificadora. En cuanto a mi apariencia personal, Herbalife SKIN™ me ha dado la seguridad en mi misma que necesitaba.”
BEFOREBefore
AFTERAfter

JAMI G.

Hollidaysburg, PA
32 años
“A pesar de que mi piel es sensible, puedo usar los productos Herbalife SKIN™. En una semana noté que mi piel lucía como si tuviera una complexión más pareja. El mejor producto para mí es el Gel Reafirmante de Ojos. Yo estaba muy preocupada por mis párpados caídos, así como por las líneas debajo de mis ojos y las patas de gallo. Y estoy satisfecha con los resultados que obtuve usando el Gel Reafirmante de Ojos. Tras 4 meses de seguir el régimen diario, la gente empezó a decirme que mi piel se veía fresca. Trabajo en un salón de belleza y recomiendo Herbalife SKIN a TODO EL MUNDO”.
BEFOREBefore
AFTERAfter

KELADY W.

Plano, TX
21 años
“Antes mi piel se veía muy seca. Cuando probé los productos Herbalife SKIN™ me di cuenta como se suponía que mi piel debía sentirse. Ya ni siquiera necesito usar maquillaje, y cuando lo uso, ¡se aplica de una forma tan pareja! Mi piel se siente tan bien, está muy limpia, y tiene resplandor. El primer día que probé estos productos mi prometido me dijo que mi piel se veía de maravilla. El resultado más gratificante es quizás que me puedo sentir segura de mi piel, aún sin tener que usar maquillaje.”
Los testimonios son provistos por los individuos que han probado la línea Skin. No se les ha pagado forma de compensación alguna y su contenido se basa solo en sus experiencias individuales con el producto que usaron.
   nobletierra@gmail.com                 15 5045 0978