jueves, 27 de septiembre de 2012

Consejos para lucir una piel sana


Consejos para lucir una piel sana 


Según los especialistas, durante la noche la piel se renueva y se beneficia pues no está expuesta a los agentes ambientales como la luz del sol, la contaminación y las temperaturas extremas. Cuando duermes, le permites a tu piel recuperarse de todos los traumas que sufre durante el día.
Antes de irte a la cama, también conviene que tengas en cuenta estos consejo
s para levantarte con una piel renovada y para lucir bella al empezar tu día:
Lávate la cara: nunca te vayas a dormir sin quitarte el maquillaje. Si usas poco, de todas formas debes establecer una rutina de limpieza todas las noches. Es importante para que tu piel respire. Usa un limpiador suave.
Usa una crema hidratante: Si lo haces durante el día, también debes hacerlo por la noche, para que tu piel absorba esos nutrientes mientras duermes. Las cremas con retinol y vitamina A, son altamente recomendables.
Revisa el ambiente de tu habitación: la calefacción y el aire acondicionado hacen que tu piel se reseque. Piensa en la posibilidad de usar un humidificador o dormir con la ventana abierta si el clima y la situación lo permiten.
Cambia de posición al dormir: dormir de lado o boca abajo puede causar arrugas en la frente y las mejillas. Si duermes boca arriba, tendrás las de ganar. Pero si no te gusta, por lo menos varía de posición para evitar las arrugas en ciertas partes de la cara.
Toma mucha agua y aliméntate balanceadamente.





Asesor Personal de Bienestar 
      15-5045-0978         nobletierra@gmail.com